SOBRE MI
Me llamo Carlos Miguel y soy hombre, cisgénero, apoyo el feminismo, antitaurino, antifascista, republicano, revolucionario, antirreligiones, antirracista, obrero, anticapitalista, y a veces bastante radical.
Estas son mis etiquetas, mis luchas. Huyo de las etiquetas que otros eligen por mí.
Nací en Béjar, Salamanca, en una familia increíble. Años después volé por España para vivir en Barcelona, Logroño, Mallorca y acabar en la ciudad que siempre te recibe con los brazos abiertos, Madrid.
Soy adicto a Twitter, al calor humano y a explorar. Me dan alergia las lentejas, algunos programas de televisión y las despedidas en los aeropuertos.
Tengo dos gatos, novecientoscatorce libros, y una máquina de escribir que dedico al postureo puro y duro.
Llevo escribiendo desde que tenía doce años y quise enamorar a una chica. Como no era el más alto, ni el más guapo, ni el que metía más goles, decidí escribir para ella. No funcionó, como no funciona casi nunca.
En noviembre de 2014 publiqué mi primer libro, Intranerso, en noviembre de 2015 Innormal y en marzo de 2016 Asíntota. Son mis hijos, y ojalá acabemos siendo familia numerosa.
Tengo la cabeza llena de poesía y el corazón lleno de sangre. A veces no sé cuál duele más.
Espero hacerte partícipe del dolor, pero también, y más importante, de mi alegría de mi amor, de mis sueños, de mis ideales, de mis esperanzas.
Ojalá meterte en mi mente no te asuste.
Y si te quedas…
Joder si te quedas.